www.interarteonline.com

Nací en Argentina el 27 de Diciembre de 1961, en el seno de una familia de clase media. Cursé mis estudios primarios y secundarios los realicé en escuelas estatales. A los 17 años comencé el profesorado de preescolar (maestra jardinera) ejerciendo esta profesión durante 4 años.
En 1983 me case y con la llegada de mis hijas sentí la necesidad de expresar mis sentimientos de alguna forma. Mi primera experiencia en el arte fue un mural en sus habitaciones y fue allí que me di cuenta que eso era lo que quería hacer "Pintar".
A principios de los 90 aún sintiendo la necesidad de seguir incursionando en la pintura, la crianza de mis niñas, algo absolutamente primordial para mi, me llevó a esperar un tiempo más, hasta que empecé a concurrir a talleres de pintura y escultura.
En el año 1996 realicé mi primer trabajo al óleo cuando conocí las obras de Costas quien me inspiró con sus hermosas pinturas.
A partir de ese momento ya no pude abandonar los pinceles, el óleo, ni desprenderme de este maravilloso arte. Dos años después conocí el taller de mi actual maestra y profesora de Bellas Artes, María Alejandra Pinedo con la que aprendí lo que no solo Costas, yo, podía realizar con un pincel en una tela. Que podía expresarme en ellas y plasmar mis sentimientos de otras formas y colores. Con el tiempo descubrí la espátula como otra herramienta de expresión, llevándome a crear imágenes inesperadas que emanaban de mi interior mas recóndito.
En mis pinturas plasmo mi alma, mis experiencias y mis sentimientos hacia la vida.
Mis herramientas de trabajo son la extensión de mis manos y con ellas puedo expresar todo lo que hay dentro de mi.
Quisiera a través de mis obras poder llegar al alma de todos aquellos que tengan el corazón abierto a la libertad, al amor y a la belleza.

OBRA ADICIONAL:
www.artesur.com/silviagieant

Aprendizaje - Oleo/Lienzo (60x50)
Aprendizaje - Oleo/Lienzo (60x50)

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Silvia Ines Giwant