www.interarteonline.com

Argentina. En 1985 tomó clases con el Maestro Febo Marti. En 1986 se trasladó a Madrid por más de tres años donde adquirió conocimientos sobre distintas disciplinas: acuarela, pastel, óleo, dibujo.
Intervino en más de 240 muestras entre concursos y colectivas, en Buenos Aires, en el interior del país y en el exterior, exponiendo en Museos, Galerías, Centros Culturales, Ferias y Bienales. Fue seleccionada por jurado en salones municipales y nacionales; y en concursos privados obtuvo 47 premios y distinciones.
Integró desde 1999 durante dos años el grupo “Tea” bajo la coordinación del Maestro Marino Santa María y la crítica de Arte Rosa Faccaro.
Desde fines de 1999 investiga sobre la iluminación de la obra desde atrás. Para ello pinta al óleo sobre lámina de resina, y usa como soporte una caja lumínica. Presenta estas cajas en conjunto como instalaciones.
Forma parte de la nómina de artistas plásticos en diversos libros, y publicaciones sobre Arte Contemporáneo, y en sitios de Internet. Varios críticos se han expresado sobre sus obras. Asistió a charlas y a cursos de capacitación.
Poseen sus obras el Museo de Bellas Artes “Laureano Brizuela” de Catamarca, el Museo Histórico de Villa Gesell, la empresa Cerveza Cristal CCU SA de Chile, la Universidad Americana de Acapulco, la Agrupación Impulso de Bellas Artes de Ayacucho, el diario “Página 12”; el Canal 9 de televisión y coleccionistas privados de Argentina, Brasil, España, Perú y EEUU.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES:

EXPOSICIONES COLECTIVAS:

OBRA ADICIONAL:
www.artmajeur.com/saradiciero

Microrganismos XI - Caja lumínica (Oleo) - 2000Microrganismos XI - Caja lumínica (Oleo) - 2000

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Sara Diciero