www.interarteonline.com

Samoamax inició a usar la fotografía, como complemento a su actividad pictórica.

Su especialización en la fotografía publicitaria y gráfica, le introdujo al mundo de la creación individual. Ha utilizados varios estilos y materiales, todos ellos expresando su afinidad por la vanguardia y siempre coherente a su visual como artista.

Actualmente su trabajo se caracteriza por una visión impresionista de la fotografía, siempre desde su aparato digital, que elabora con la mas avanzada tecnología y mezcla con técnicas tradicionales.

Su trabajo se caracteriza por su estilo simbólico, creyendo que el mensaje emotivo de una imagen puede intercomunicar con todos nosotros, y renacer en la fantasía colectiva. Su opinión de que en toda imagen pública hay un mensaje individual, así lo corrobora. En este momento hay una tendencia en sus trabajo del estudio del lenguaje figurativo, y siempre directamente vinculado a la imagen.

Sus trabajos demuestran la fusión de su conocimientos en la fotografía tradicional y las técnicas más avanzadas de la transformación digital.

Samaoamax nació en Trieste, Italia, en el año 1950. Ciudadano holandés y reside actualmente en España.
Obtuvo su grado de bachiller en l´Ecole Nacionale Superior des Beaux-arts e l´Ecole des Arts Decoratif a Paris.
Posee un post grado en la Academia de Arte Moderno Rietveld, en Ámsterdam.

Sus trabajos han estado expuestos en los Estados Unidos, Francia., Alemania, Benelux, Grecia ,España,Italia,Argentina y Cuba.
En sus projectos próximos esta su partecipación a la bienale de arte moderna de Firenze 2003,como representante de España.

OBRA ADICIONAL:
www.samoamax.com
www.digitalblad.com


Window - Fotografía digital
Window - Fotografía digital

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada

Pulsa para ver ampliada
Samoamax