www.interarteonline.com

Nace en Barcelona el año 1935. Aprende dibujo y pintura en la "Academia Valls " junto a su padre, el prestigioso Nolasc Valls. Cursa estudios en la " escuela Masana " y más tarde en la " Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi " de Barcelona
Finalizados los estudios colabora en diversas exposiciones colectivas. Inicia una etapa de pinturas murales como en la Iglesia Parroquial del Morell (Tarragona), el Convento de Xartres de Barcelona, las Carmelitas Descalces de Gerona, la Iglesia Parroquial de Argelaguer (Barcelona), la Capilla de Can Bons fills de Balmanya de Pinós (Lérida), Castellví De Mata (Penedés) y Can Massana de Masquefa (Barcelona).
El año 1977 presenta la primera exposición en la Galería de Arte GRIFÉ & ESCODA, de Barcelona, dónde continua exponiendo periodicamente hasta el momento.
Ha mostrado sus obras varias veces en la Galería E. M.E.C.E de Alcoi, en Barcelona, Figueras, Vitoria, Sant Feliu de Guíxols, Olot, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Gerona, Valencia, Manresa, le Vendrell, Terrassa, Badalona, etc.
El año 1983 expone en LE SALON DES LES NATIONS de Paris.
En el 1984 entra a formar parte de la SOCIÉTÉ INTERNATIONALE D'ART FIGURATIF (S.I.A.F),con sede en Paris y Reims, con la cual expone en la actualidad en Francia, Alemania y Estados Unidos.
En 1986, a través de la embajada francesa, expone en Japón , en las ciudades de Tokyo y Osaka, donde continua mostrando sus pinturas regularmente.
En los últimos tres años su obra ha sido presentada de nuevo en la galería Xipell de Manresa (1998), en la GRIFÉ & ESCODA de Barcelona ( 2001 ), Gnaccarini Galleria d'Arte en Bologna ( 2003 ), "Galería Menache" en México DF ( 2003 ) y "Galería LLahí" en Andorra ( 2003 ).
Además de todas estas actividades ha combinado el retrato, faceta que continua llevando a cabo.
Un gran número de sus pinturas se encuentran en colecciones particulares de España, Austria, Bélgica, Cuba, Francia, Gran Bretaña, México, venezuela, Suiza, Andorra, Italia y Japón.

Bodegón con frutas sobre fondo beige
Bodegón con frutas sobre fondo beige

 

 

 

 

 

Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Ver ampliado
Pulsa para ver ampliada
Pau Valls