www.interarteonline.com

Nace en Burgos en l.925, de profesión delineante, cursa sus primeros estudios en la Academia Provincial de dibujo del "Consulado del Mar.

Transcurridos sesenta años en la actividad laboral renace su vocación artística tras su jubilación en el año 1.991 realiza su primera exposición pública en Espinosa de los Monteros (Burgos),con una serie de bocetos "plumilla" de los monumentos y rincones de esa villa burgalesa.

Sin darse tregua alguna en noviembre de ese mismo año se presenta en su tierra natal con una serie de temas de la ciudad de Burgos y provincia,alcalzando una insospechada acogida de sus paisanos y los medios de comunicación.

El Diario de Burgos imprime una serie de temas de Burgos como obsequio a sus lectores con una colección de láminas y su carpeta que agota totalmente.

Estos resultados le invitan a presentarse en diversos certámenes,junto a otros artistas en el Monasterio de San Juán,Federeción de Empresarios de Comercio y Casa de Cultura en Gamonal.

Edita sus primeras láminas serigrafiadas de Espinosa y Burgos,asi como una carpeta con 38 l.aminas del Patio románico del Monasterio de Silos,La Catedral y otra de la Ciudad de Burgos.

Se presenta en GANDIA (Valencia) con temas Valencianos y burgaleses,teniendo una acogida inesperada por parte del público y los medios de comunicación.

Y abre esta página Web. En Internet con el fin de
dar a conocer su tierra burgalesa al mundo entero.

OBRA ADICIONAL:
www.sebasplumillas.net

Puente y arco de Santa María
Tinta china/Papel Cansson (30x42)
Puente y arco de Santa María

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Mariano Sebastián Moreno