www.interarteonline.com

Tras cursar estudios fotográficos en Londres, ciudad donde reside permanentemente, Lenny Lencina convirtió su pasión por la fotografía en su profesión. Debido a su gusto por el arte, Lenny se ha especializado en fotografía artística, habiendo recibido por una de las fotografías pertenecientes a su colección Under My Skin (Bajo mi piel) el primer premio en el concurso nacional fotográfico YR1 organizado por el canal televisivo británico Channel 4 en el año 2001.
En el año 2002, Lenny Lencina realizó dos nuevas colecciones: The Four Elements (Los cuatro elementos) es una colección artística donde el cuerpo humano transciende la realidad para convertirse en parte del universo gracias a distintas técnicas fotográficas de iluminación; en On My Wall (En mi pared), objetos sin una aparente relación se yuxtaponen dando lugar así a una imagen surrealista con significados varios.
En el 2003, Lenny Lencina ha concluido su última colección titulada C Me ThrU. Esta colección fotográfica es una exploración del cuerpo humano visto a través de diferentes ángulos y sugerentes perspectivas. Esta colección se ha convertido en el trabajo fotográfico más maduro y, a la misma vez, más versátil de Lenny Lencina. Las imágenes de esta colección artística nos transportan a un mundo de metáforas donde el espectador se encuentra con una serie de escenas sugerentes listas para ser decodificadas e interpretadas: Con esta última colección, la lectura entre líneas es algo obligatorio.

OBRA ADICIONAL:
www.lennylencina.com

Blue Red White - Fotografía (35x25)
Blue Red White - Fotografía (35x25)

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Lenny Lencina