www.interarteonline.com

Juan Miguel Giralt nació en Barcelona en 1953. A edad muy temprana va a Madrid con su familia, desarrollandose en esta Capital desde entonces tanto sus primeras etapas vitales, como su paulatino periplo por el entrenamiento diversificado de sus capacidades artísticas.
É l realiza el proceso habitual de estudios primarios y superiores graduandose en ciencias, y pasando más adelante a la Universidad para estudiar Arquitectura. Asimismo por ese tiempo y también a nivel universitario, entra en diversos Centros académicos del arte, donde recibe clases de dibujo y pintura. Más adelante, él también entra en algunas Academias educativas específicas, para hacer diversos cursos de diseño industrial y aplicaciones artísticas.
Ya en el ámbito profesional que desde entonces fue tomando natural protagonismo, él ha mostrado sus obras en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, por buena parte del territorio español. Sus trabajos también tienen igualmente presencia internacional, a cargo de galerías extranjeras y nacionales. Sus pinturas en este momento se puede comtemplar en las amplias salas de diversos organismos oficiales, de construcciones históricas hoteleras (paradores, castillos...), y en colecciones privadas.

OBRA ADICIONAL:
www.jmgiralt.com

Arboreal 1 - Oleo/Lienzo con imprimación mixta (92x73)
Arboreal 1 - Oleo/Lienzo con imprimación mixta (92x73)

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Juan Miguel Giralt