www.interarteonline.com

Caracas, Venezuela
Asociado de la American Watercolor Society.1978.
Estudió elementos de expresión en la Escuela de Artes Aplicadas, Cristóbal Rojas, en Caracas, Venezuela. Asistió a los talleres de dibujo y pintura dictados por los diferentes artistas del momento. Trabajó con óleo, carboncillo, pastel, guache, tempera, tintas, y acrílico. Dejó esta actividad durante un período en el cual trabajó para la industria petrolera nacional y la reinició en el año 1996. Encontró en la acuarela, ese algo especial que necesitaba para sentirse cómoda en su proceso creativo personal.
En sus propias palabras dice: “Se podría decir que soy autodidacta en esta técnica, pero sería injusto no nombrar a mi maestro, Hugo Sartore, artista uruguayo del taller de Joaquín Torres García; recibí clases en su taller, ubicado en la planta baja de la Galería La Trinchera, donde trabajaba con el amigo Jorge Godoy. De mis inicios con la acuarela, debo mencionar a Dionisio Barrera, Marta De La Valle y especialmente a Erik Feely, que aunque no tengo nada de su estilo, fue una ventana abierta en mi búsqueda”.

EXPOSICIONES:

Mi primera exposición fue en el año de 1978 en el Salón de Jóvenes artistas de la Escuela de Artes Aplicadas Cristóbal Rojas, de Caracas. Luego, no
fue sino hasta Diciembre del año 2000 cuando decidí mostrar nuevamente mi trabajo artístico. Desde entonces, he participado en once (11) muestras colectivas en Caracas y una en Miami. Cuatro individuales, en Caracas. También he realizado trabajos corporativos, en imagen de mercadeo para dos importantes empresas del país. Parte de mi obra se encuentra en colecciones de familias amigas en Venezuela y en los estados de Washington, Idaho, Seattle, La Florida, de Norte América.

Estoy sumamente agradecida de esos seres maravillosos que de una manera u otra han
compartido este proceso, muy especialmente a mis amigos artistas en la red que con toda sinceridad me han brindado su apoyo para transitar por estos caminos del arte. Y a todas las galerías virtuales que han permitido dar a conocer el trabajo de muchos artistas hispanoamericanos.

He creado un grupo de acuarelistas en la red
con la idea de compartir ideas con todos los amigos acuarelistas hispanoamericanos, y uno que otro s
ajón. Todos son bienvenidos.

OBRA ADICIONAL:
espanol.groups.yahoo.com/group

Casa de juguetes - Acuarela
Casa de juguetes - Acuarela

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Consuelo Moros