www.interarteonline.com

Nací el año 1954 en Barcelona.
Estudie diseño textil en "La Llotja" (Escuela de Artes y Oficios de Barcelona).
Durante 18 años trabaje como diseñador de estampados para la industria textil. Participando en exposiciones y concursos por afición.
Mi obra es de alguna manera una autobiografía, ya que se basa en lo cotidiano, en objetos que a fuerza de rodearnos nos pasan desapercibidos, y que quiero traspasar al papel con toda su luminosidad, en casos que a todos nos han pasado alguna vez y con los que nos sentimos identificados.
Soy amante fiel de la acuarela y por tanto no trabajo con ninguna otra técnica, pero como también soy muy detallista (hiper-realista) pinto con técnica propia. Intento demostrar que un cuadro pintado con acuarela es una obra pensada y realizada para y en este medio. Y no que la acuarela es un medio para esbozar (y después realizar la obra con otra técnica), o bien la creencia de pintura rápida y para aficionados que tiene el público en general.
Me gusta recrearme en pequeños detalles, y disfruto viendo como un niño trata de coger un bolígrafo pintado en uno de mis cuadros, como alguien se acerca a menos de un palmo para asegurarse que una hoja es pintada y no se trata de ningún tipo de "collage", o pasa un rato leyendo la noticia de un titular de prensa.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

EXPOSICIONES COLECTIVAS

OBRA ADICIONAL:
www.alas-estudio.net

Botella y dos copas - Acuarela (55x35)

 

 

 

 

 


Pulsa para ver ampliada
Antoni Lasheras