www.interarteonline.com

Angel Estébanez Valderrey nace en Benavides de Orbigo -Leon- el 8 de Enero de 1.941; fija su residencia en Avilés - Asturias - en 1.957.
Durante los años 60 tiene la oportunidad de admirar la excelente obra de V.Manchón, por supuesto acuarelas, con la que queda impresionado; claro que llegar a ese virtuosismo no se le pasa por la imaginación, pero el medio es sumamente atrayente, quizá por lo poco costoso, económicamente hablando, -factor a tener en cuenta en aquellos años- un papel, un pincel, colores y agua.
A partir de 1.969, coincidiendo con su matrimonio, empieza a introducirse en el medio, con afición e ilusión sin límite, pintando al aire libre, visitando exposiciones, contactando con quienes tenían su misma inquietud, participando en certámenes locales, provinciales y nacionales, hasta que llegan las primeras exposiciones individuales y también los primeros reconocimientos a una obra marcada por el afán de la superación.
Desde 1.975 efectúa exposiciones individuales y colectivas en Avilés, Madrid, Luanco, Leon, Benavides, Ciudad Real, Logroño, Oviedo y Gijón.

EXPOSICIONES:

OBRA ADICIONAL:
www.telecable.es/personales/xasa

Benavides, Casa Romero - Acuarela (21x29)
Benavides, Casa Romero - Acuarela (21x29)

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
Angel Estébanez