www.interarteonline.com

"Nací en un pueblo de Almería llamado Albox, tengo 45 años y vivo en Granada desde hace 17. Mis estudios no guardan relación lamentablemente con el arte, ya que soy Ldo. en Psicología por la Faculatad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.
Desde pequeño, he sentido vocación por el dibujo, en general, y especialmente por el dibujo de humor, contando, a juicio de quienes me conocen, con buenas aptitudes. Con mis caricaturas de compañeros y profesores, se han divertido siempre en la escuela, en el instituto y posteriormente en la Facultad. En el trabajo, cuento con una notoria fama por las caricaturas de compañeros y jefes.
Mis primeros trabajos artísticos en el terreno del humor gráfico, a tinta china y plumilla, vieron la luz pública allá por el año 1981, en el periódico IDEAL(Almería), algunos en LA VOZ DE ALMERÍA. En la CRONICA DE ALMERÍA, publiqué durante aproximadamente un año chistes gráficos de carácter político-social. Después, en Granada, trabajé para el periódico AGROSUR y ALMONEDA.
Animado por familiares y amigos, que han destacado siempre mis dotes artísticas, me inicié en la práctica de la pintura hace años. Mi formación en la pintura es totalmente autodidacta. Han tenido que transcurrir muchos años de estudio y práctica, antes de empezar a pintar cuadros que yo considero que merecen la pena divulgarse. Utilizo exclusivamente la pintura acrílica, ya que por características de secado rápido se adapta perfectamente a mi modo de trabajar: yo necesito tener enseguida el cuadro muy avanzado y tener una visión general del mismo. Respecto de la pintura, he realizado una pequeña y atípica exposición en un programa de televisión local, con entrevista incluida (TELEIDEAL, "Vivir Granada"). Actualmente, estoy realizando gestiones con ayuntamientos de pueblos granadinos para futuras exposiciones."

Bodegón con jamón - Acrílico (54x73)
Bodegón con jamón - Acrílico

 

 

 

 

 

Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Ver ampliada
Pulsa para ver ampliada
 Angel Berbel