www.interarteonline.com

Realismo-hiperrealismo, puertas, ventanas, modelos, desnudos, retratos, secuencias, etc., etc.

Nacido en Barcelona el 23-1-65, vive en Valldoreix, Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Estudió en la "Escola d'Art" de Sant Cugat del Vallès y se graduó en procedimientos pictóricos en la "Llotja" de Barcelona. Estudios de fotografía y de grabado. Cursos de cine y pintura.
En 1987 crea el término "Arte Secuencial" para denominar un cierto tipo de obras que contienen seriaciones de imágenes. Actualmente su obra se califica de realista o hiperrealista, y la seriación la intenta hacer con los elementos arquitectónicos de las fachadas de las casas: puertas, ventanas, etc. (pinturas al óleo), y en los Dibujos Secuenciales con modelos en diferentes imágenes, así como en las Secuencias Fotográficas. Ha realitzado más de 80 exposiciones colectivas y más de 20 individuales en diversas galerías de Sant Cugat, Barcelona, Catalunya, España, Inglaterra, Italia, Japón... Ha realizado más de 200 retratos por encargo a lápiz o óleo.
Miembro fundador de la asociación de artistas FIRART de Sant Cugat (1994). Miembro de RENAISSANCE 2001, asociación internacional de artistas conectados a través de Internet (1997). Miembro de la ACE (Associació Catalana d'Exlibristes) (1999). Miembro de ADOGI (1999). Miembro de la Associació d'Artistes Visuals de Catalunya (2002).

OBRA ADICIONAL:
www.ADOLF-art.com

Ermita de la Salut -Aguafuerte y aguatinta (30x20)

 

 

 

 

 


Pulsa para ver ampliada
Adolf