www.interarteonline.com

Después de una extensa trayectoria como cantante Lírico, ABEL TORRE ingresa al mundo de las Artes Plásticas. Egresa de los talleres de la Escuela de Artes Plásticas
Figueroa Alcorta, de la ciudad de Córdoba, Argentina. Realiza otros talleres y expone en varias oportunidades en el Estado de Virginia EE.UU. Allí experimenta con diferentes técnicas y medios de expresión, especialmente con herramientas digitales, con los que descubre un eficaz instrumento para articular nuevas ideas en el virgen campo de la Plástica Digital.
Actualmente muchas de sus obras son propiedad
de reputados coleccionistas y científicos argentinos que residen en Atlanta, Georgia, USA.

TAO ha exhibido sus obras en diferentes galerías en la Ciudad de Córdoba. La Calera, Villa del Rosario, Villa Carlos Paz, Cosquín, etc.
Ha sido invitado especialmente a presentar sus Pinturas Digitales durante el evento musical más prestigioso de la Argentina, el Festival Nacional de Folklore durante el mes de Enero de 1998.

Desde el corriente mes de Diciembre de 2001 realiza una exposición Itinerante por todos los CPC de la ciudad de Córdoba donde amenizará su presentación con la lectura de sus poemas y cuentos.

EXPOSICIONES:

Obra adicional:
http://www.plasticadigital-tao.com.ar

http://www.guiacultural.com
http://www.arteycreatividad.com
http://www.elmundoarte.com/tao

Adán y Eva - Digital

 

 

 

 

 

Pulsa para ver ampliada
TAO (Abel Torres)